Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2015
El dolor forma parte de nuestro día a día algunas veces se manifiesta otras no pero siempre está dentro de cada uno de nosotros y sale cuando tiene salir a sí que quien diga que siempre es feliz es mentira ni todos estamos siempre mal ni siempre bien porque el dolor siempre esta, es muy pero que muy fácil que salga de donde está guardado.
Muchas veces usamos la palabra karma para echarle la culpa a todo pero eso no está bien lo que nos pasa es porque nos tiene que pasar ya sean traiciones, dolores físicos y psíquicos, desamores, amores…A sí que en vez de perder el tiempo diciendo que he hecho yo en la otra vida para merecer esto ese tiempo lo deberíamos usar para intentar levantarnos porque si no es tiempo desperdiciado.
A un que parezca muy surrealista los humanos estamos hechos para caernos, pero también para levantarnos. A lo largo de la vida nos caeremos mil veces y nos levantaremos mil veces más.   
Todos en esta vida necesitamos un pilar firme en aquel que podamos confiar con los ojos cerrados, que le contemos cualquier cosa y nos ayude a salir del problema o a entendernos ese pilar todos tenemos solo hay que buscarlo bien de esa manera a un que caigamos ese pilar estará ahí para ayudarnos a levantar.
Muchas veces nuestro cuerpo refleja en forma de dolor físico el dolor que tenemos en el alma. .
Los adultos tenemos que aprender de los niños porque si ellos son capaces de superar sus miedos y de perdonar y no guardar ningún rencor a nadie en la vida es un continuo aprendizaje pero hay que aprender de las generaciones del pasado y de las generación del presenté los niños aprenden de los adultos y los adultos de los niños eso es lo bonito de ser imperfectos.
El instinto es lo que nos empuja a hacer cosas que siempre habíamos pensado que seriamos incapaces de hacer por miedo a que dirán, a que pensaran, a como racionaran… Pero a ese instinto no siempre hay que reprimirlo muchas veces hay que  dejar que salga porque es lo que nuestro cuerpo quiere y necesita.
Parece mentira que una palabra bonita pueda desencadenar un conjunto de frases bonitas y ciertas. No todas las palabras bonitas salen del corazón, ni d’ alma, ni de los sentimientos...Si no de la cabeza porque hay gente que no siente las cosas bonitas si no que las dicen porque creen que en ese momento tienen que decirlas si no las dirían.
En la vida no podemos elegir a nuestros amigos ni enemigos porque los enemigos muchas veces antes habían sido nuestros amigos y eso duele pero esos enemigos son los que nos ayudan a encontrar verdaderos amigos esos amigos de verdad que aparecen cuando menos e lo esperas pero cuando las los necesitas.
Pocas personas nos hacen sonreír pero solo hay una que es capaz de sacarnos una sonrisa durmiendo.
De una cosa que te gusta y que la haces con el corazón nunca que cansas por muchas horas que eses haciéndola.
Por mala suerte no podemos actuar como nuestro instinto nos pide por el simple hecho de que está mal porque puede ser muy violento y no podemos hacer todo lo que se nos pase por la cabeza ya sea bueno o malo todos somos capaces   de controlar ese instinto algunos mas algunos menos pero hay que luchar por controlar lo malo que tenemos eso nos ara ser mejor persona.
Es mejor decir lo que pensamos y que a la gente vea como somos a callarnos y que después nos llamen falsos.
Muchas veces en hora de clase que se nos hacen eternas, aburridas, en las que a veces nos dormimos. Porque lo que nos explican no nos gusta pero si al lado tenemos a una persona que nos transmiten alegría, tranquilidad y esas horas largas y aburridas se pasan volando porque estas en clase, haces la faena y al mismo tiempo te diviertes.  
A lo largo de la vida vivimos muchos momentos con muchas personas diferentes,  pero los momentos más bonitos, únicos, brillantes, espléndidos... Y esos momentos se viven con personas maravillosas y únicas.
A lo largo de la vida nos hacemos muchas fotos algunas salimos bien, otras mal pero siempre decimos esta no me gusta porque no salgo bien y en cambio nuestras amistades lo contrario porque nos quieren y son incapaces de vernos mal. Muchas veces la foto más fea para nosotros es la foto más perfecta para otra persona.
Siempre hay que dar las gracias por lo que tenemos a quien nos da lo que le pedimos, a quien está a nuestro lado en las buenas y en las malas en las, en las decisiones complicadas, en las fáciles, quien no hace favores sin pedir nada a cambio, quien te dan ideas para que seas más feliz quien a pesar de la distancia o apenas poder quedar están a tu lado a las amistades que a pesar de las pelas están a tu lado a las que hiciste de pequeña y todavía siguen a tu lado después de tantos años a toda esa gente ahí que darle siempre las gracias porque es una palabra pequeña y bonita que su significado es muy grande y sobretodo decirles que les quieres.
Una de las mayores gracias que podemos dar es nuestra amistad, alegría, cariño, diversiones, entretenimiento…Y lo principal y sobre todo lo que nunca debemos hacer es fallar a esa persona por que en ese momento le vamos a demostrar que no la valoramos.
Muchas veces el mejor viaje que puede hacer una persona no es ir algún lugar que no haya ido nunca, el que más lejos este, el que más bonito sea…Si no el que más cerca pueda estar pero que a la misma vez con las personas que lo compartas hagan de ese viaje y todos los que hagas con ellos lo conviertan en uno inolvidable y único eso sí que es el mejor viaje del mundo porque esas personas hacen de cada viaje el mejor  
Es normal que la gente luche por lo que quiere, para superar los obstáculos, para conseguir nuestros objetivos... Pero nos pensamos que llega a un punto en que dejaremos de luchar eso es mentira si por la cosa que luchamos nos importa de vedad a un que no tengamos fuerzas seguiremos adelante porque tenemos fuerza de voluntad.
Hay un dicho que siempre usa la gente para ponerle una excusa por si una relación de pareja o de amistad se rompe es que la distancia y el poco tiempo rompe esas relaciones eso es una mentira muy grande una relación por mucha distancia que haya no ser rompe si no están mal o si por las dos partes están conformes porque ahí una buna comunicación, complicidad, empatía, cariño, respeto… Esa relación no se rompe por mucha distancia que haiga o poco tiempo que tengas, ese ejemplo es lo mismo para la amistad así que si apreciamos a una amistad o relación de verdad hay que luchar para que siga existiendo y se haga más fuerte.
Hay muchas clases de amistades las que teníamos cuando éramos pequeños que eran las más inocentes, las de jóvenes que son mas alocadas pero a la vez sinceras a un que hay muchas excepciones, las de adultos que se tratan en el respeto , admiración, sabiduría de la vida…Todas esas amistades se pueden conservar a lo largo de los años lo que sí que es verdad es que   muchas se pierden porque los humanos cambiamos y esos cambios son parte de la vida, nunca debemos lamentar nuestras malas amistades porque gracias a ellas hoy en día tememos a las verdaderas.
Soy una persona que cae bien o mal no hay un intermedio porque soy un persona que tengo las cosas muy clara ya que ser lo que quiero hacer con mi vida, siempre me ha gustado estar ocupada por que me siento viva, poderosa, con vitalidad, alegría…todos deberíamos sentirnos así cada día por que a eso de le llama motivación por hacer las cosas y eso es lo más bonito que ahí.       
Las personas más inseguras no son solo aquellas que lo demuestran por fuera si no las que demuestran que son fuertes, valientes, tranquilos, con seguridad…Pero en el fondo esa persona es muy insegura ya que todos los miedos que tiene se los guarda y no los demuestra, siempre es peor guardar las cosas que sacarlas.