Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2015
Muchas veces nos pensamos que la persona que es orgullosa con nosotros lo es con todo el mundo y no es a si, muchas veces son a sin con nosotros porque nos lo merecemos por tontos.  Mal día tenemos todos, pero lo que no hacemos s ponernos en la piel de la otra persona cuando está a sin.
En esta vida desilusiones muchas algunas duelen otras no. Las que duelen suelen venir de personas que nos importan mucho y eso desgasta pero como los humanos somos tan listos no nos tenemos que dejar hundir.
Todo el mundo piensa que un poeta, un escritor, compositor…Les resulta muy fácil escribir cosas que sean bonitas, que enganchen, resulte pegadiza, que les guste a diferentes edades de personas…Pues no es a sin cualquier personas que quiera escribir algo que suene bien le cuesta no porque esas personas se dediquen a esa profesión tiene por qué resultarles más fácil incluso puede ser que mas difícil porque les meten presión para que este bien.
No todas las personas que te dicen que te echan de menos, te lo dicen de verdad muchas veces es por quedar bien, no siempre se sabe los humanos somos a sin de complejos.
Una lesión física tiene una fácil reparación en cambio una lesión en el corazón, en los sentimientos…Cuesta mucho curarla pero con el tiempo se cura. Una persona que va de frente siempre estará criticada pero a pesar de todo eso siempre será más fuerte y tendrá a gente a su lado que nunca fallara.
Cada vez que cumplimos años es un capitulo nuevo en nuestra vida y que los capítulos anteriores se quedan atrás A veces la mejor manera de superar algo que lo tenemos dentro y que nos hace daño es enfrentarnos a la cosa que lo causa.
La vida es como un libro que está lleno de capítulos que marcan una separación en cada etapa pero en este caso el libro no tiene escrito el final sino que escribe diariamente con esfuerzo, sentimientos, lágrimas, alegría, dolor…
En esta vida tarde o temprano las cosas se acaban nos guste o no, muchas cosas nos dolerán al principio pero al cabo del tiempo te darás cuenta de que era lo mejor pero luego está todo lo contrario que te duele mucho al principio pero con el paso del tiempo asumes que ese dolor no se va a ir pero estará presente en tu día a día.
Tantas ganas de abrazar a una persona que está el último abrazo que le diste te consigue sacar una sonrisa.
Muchas veces los humanos decimos ojala volviera a ser niño y los niños dicen tengo ganas de ser mayor, las personas no nos conformamos con lo que tenemos muchas veces pensamos que por volver a ser niños nuestros problemas desaparecen y no es así los niños también tienen problemas a un que los adultos no lo queramos ver ahí niños que tienen problemas más graves que los de los adultos a sí que en vez de quejarnos o de intentar escaquear-nos con excusas deberíamos afrentar-nos a esos problemas.
Echa de menos de menos a quien se lo merezca a quien, te demuestre que también te echa de menos…De esa manera te das cuenta de que tu eres importante para la vida de esa persona.
Las canciones más inesperadas son las que más te transmiten y más importantes se vuelven para ti. Es normal echar de menos a una persona que nos importa la cual una gran parte de nuestra vida lo que sí que es extraño es que echemos de menos a alguien que lleva dos días a nuestro lado.
Por muchas desilusiones en esta vida siempre hay una persona que es capaz de que te vuelvas a ilusionar y que no pierdas las ganas de aprender en tu día a día.
Las canciones son como las personas algunas es oírlas y te enamoras en cambio otras por mas veces que las escuches siempre te siguen pareciendo igual de malas.
Hoy día 25 de noviembre es el día contra la violencia de género parce mentira que con el paso del tiempo y que se supone que la sociedad está avanzando y que tiene que haber más igualada entre hombres y mujeres en todos los aspectos y resulta que el porcentaje de mujeres o niñas maltratadas por violencia de género cada año aumente. Lo más fuerte es que ya no es solo físicamente si no psicológico que esta claro que no se debe pegar a nadie ni hombre ni mujer pero que un hombre peje a una mujer y la quiera anular psicológicamente por qué no hace lo que él dice ni lo que él quiere eso no es justo. Es muy fácil decir no contra la violencia de género pero cuando una persona lo sufre sobretodo el psicológico es persona no es consciente de que la están anulando su personalidad pero para eso están las personas que te quieren ya sean familiares o amigas las que suelen darse cuenta de eso de que has cambiado y las que te dicen “Tía  te noto rara. Creo que ese chico no te conviene…” Esas persona
Nuestro cuerpo demuestra lo que escondemos en realidad. Por muy cansado que este una persona que lucha día a día nunca debemos rendirnos ya que al final llegara un momento en que tanto sufrimiento va a tener su recompensa a un que tarde en llegar llegara.
Más vale de una salida a tiempo de una persona que nos importa demasiado a alargar más esa importancia y que el resultado sea el mismo la diferencia es que lo pasaríamos peor porque esa persona nos importaría más.
Un abrazo que calme a una persona no tiene precio. Un conjunto de letras hace una frase, muchas frases hacen un texto…Sabéis lo que tiene todo eso en común que todo eso se crea sin mucho esfuerzo.
Los humanos tenemos la manía de decir que a las chicas les gusta el rosa y a los chicos el azul pues no en vez de poner tantas etiquetas con los colores y decir como esa viste de negro que es gótica, o por vestir de rosa y blanco ya es pija…Si no conocemos a la persona no juzguemos por la forma de vestir ni por los colores.
Esta vida está llena de días malos y muy pocos  de buenos sí que es verdad que los malos nos marcan mas pero los buenos nos importan más.
No siempre lo más preciado es lo más bonitos Como puede ser que de una amistad firme, solida, verdadera…Se convierta en canicas en un día.
Los humanos somos imperfectos pero nuestros impulsos del corazón siempre son acertados a un que en ese momento no lo parezca. No lo que queremos es siempre lo correcto.  
A veces la mejor palabra es la que está formada por una persona especial. Como una persona es capaz de hacer sentir mil cosas a la vez.
Todas las personas somos imperfecciones creadas con amor. Más de cien textos escritos y más de mil sentimientos que quedan por expresar.
Muchas veces la modificación de las cosas hace que se aproxime a la perfección. La normalidad es una palabra que no tiene definición concreta por el simple hecho que cada persona piensa diferente.
Los textos más preciados son para las personas más especiales. Todas las palabras sinceras contienen un sentimiento escondido 
Creo que todos en nuestro día a día deberíamos llevar una libreta pequeña o algo parecido para apuntar las cosas que se nos pasan por la cabeza por que es una manera de expresar nuestros sentimientos. La palabra no puedo es una manera de decir no quiero esforzarme.
Mil textos, frases, palabras, letras…Tantas maneras de expresar los sentimientos pero aun así a pesar de todo no conseguimos expresarlos.
No podemos elegir en quien nos inspiramos a la hora de escribir algún texto, frase, palabras…Porque no lo elige nuestra cabeza si no nuestros sentimientos. La mejor forma de desahogarse es escribir, explicar…Lo que se nos pasa por la cabeza que muchas veces ni nosotros mismos seamos consientes de todo lo que nos pasa y sentimos.
Como puede ser que un objeto que alguien te regala que al principio puede ser algo insignificable y como con el paso del tiempo se convierte en parte de tu vida y algo fundamental. Hay muy pocas personas que nos dejen huella en nuestra vida y tengo la suerte de que tú seas una de ellas a pesar de todo te quiero y nunca me vas a dejar de importar.
Hay muchos sitios donde dicen que un hombre lleva a tu lado más de 6 años a tu lado como amigo pues que ya no ser va a ir pero eso no es del todo cierto hay personas que son grandes como montañas iguales de bonitas por dentro y en cambio otras que son como una manzana bonita que parece que este buenísima y resulta que cuando abres su interior está podrida.
Muchas veces los textos que escribimos no son perfectos para nosotros porque somos muy  auto-exigentes  pero esos textos tan imperfectos para nosotros pueden ser perfectos para otras personas. Mucha gente nos apoya en lo bueno pero muy pocas en los malos pero a veces la personas que deseamos que lo esté no lo está y eso decepciona mucho.