Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de 2016
La vida te quita a personas muy importantes para uno mismo, pero a cambio te da algo que hace que este presente en tu día a día. Aunque sea el primer año sin ti siempre estarás presente en mi corazón y en mi día a día.
Las fechas señalas están para estar con quien deseamos pero no se trata de los regalos sino de la compañía que es lo más importante ya que hay mucha gente que no tiene esa suerte, hay que disfrutar de todas estas fechas.  Que os traigan muchas cosas, muchos besos príncipes y princesas   Feliz navidad
Hay días que es mejor no despertarse porque estamos torpes: se nos caen las cosas o las rompemos, nos caemos, las cosas no salen como nosotros queríamos... Però si nos pasa eso tenemos que intentar darle la vuelta al día a un que pensemos que no se puede si se puede hacer si cambiamos la mentalidad,  por que el poder que tiene nuestro cerebro es inmenso.
Leer cosas nos ayuda a entender pequeños detalles, que nunca hubiesemos pensado que entenderíamos y nos ayudan a ver los problemas de otra perspectiva ya sea para bien o para mal.
Hay momentos en los que hay que decidir entre hacer caso a nuestro ego o dejarlo a un lado,  en cada ocasión hay que pensarlo bien y decidir.
Hay colores que solo mirarlos enamoran.
Las etiquetas están para romperlas no para seguirlas como ejemplo.
Todos tenemos un amuleto peor lo todo el mundo sabe el significado que tiene para uno mismo.
Si en vez de vivir nuestra vida pensando en que dirán de nosotros, dediquemos a vivirla como nos de la gana que de vida solo hay una.
La vida tiene muchos puntos de vista y este es uno de ellos y es la explicación más bonita que nos pueden dar.  Según la mitología griega, los seres humanos fueron creados originalmente con 4 brazos, 4 piernas y una cabeza con 2 caras, teniendo su poder, zeus los dividió en 2 seres por separado, condenándolos a pasar sus vidas en busca de su otra mitad. 
No consiste en escribir bien sino en ser capaces de plasmar nuestros sentimientos en un papel, de transformarlo en palabras con sentido y que pueden ayudar a otra persona o no, eso dependerá de uno mismo. Porque no todos somos iguales, si fuera así vaya vida más aburrida, sería muy monótona. Las cosas diferentes son las que hacen que nuestra vida sea divertida porque la rutina cansa.
Los adultos también son niños, pero con criterio y algunas veces se olvidan de disfrutar de las pequeñas cosas que pone la vida para que disfrutemos de ella. Sin darnos cuenta, algunas veces las dejamos pasar y después de un tiempo nos lamentamos de ese error, pero como somos humanos ese error lo repetimos en más de una ocasión. Esas personas que les pasa deberían aprender y no cometerlo más veces porque los únicos que salen perjudicado són ellos mismos. Así que hay que mirar más por uno mismo y por nuestro lado infantil. Vale la pena disfrutas más la vida.
No siempre las cosas salen como nos esperamos por que las expectativas que nos hacemos son demasiado grandes con la realidad claro que todos queremos cosas pero hay que ser realista porque igual no pasa en el momento que nosotros nos imaginamos pero igual pasa en otros momento más especial todo llega tarde o temprano lo que pasa es que algunas veces somos muy avariciosos hay que tener paciencia.
Algunas veces no hace falta ir muy extravagante o llamativo para que la gente nos mire muchas veces impresiona más la seguridad en uno mismo que no como vayamos vestidos a ver que influye claro, pero no lo es todo lo más impórtate es la actitud que desprendemos.
Las cosas alocadas son lo que hace nuestra vida: única, mágica, especial, original…Así que cuantas más hagamos más interesante será nuestra vida y más cosas aprenderemos.
Hay cosas que nos cuesta explicar porque pensamos que son surrealistas que nunca pensamos que iban a pasar y cuando lo vemos somos incapaces de explicar que eso hay que verlo, sino es muy difícil explicarlo.
No se trata de ser perfectos sino de ser auténticos.
Nunca debemos cambiar por nadie porque la gente que está a nuestro lado nos quiere por cómo somos en la buenas y sobre todo en las más si no le gustara nuestra personalidad ya se hubieran ido.
No porque nos den una decepción hay que derrumbarse, si los países como china son capaces de levantarse después de unos cuántos sunamis, si Francia a pesar de esos ataques sigue en pie…Porque nosotros por una simple decepción nos tenemos que venir a bajo pues no de esas cosas se aprenden más que de las buenas. A sí que mirar el lado positivo de las cosas y sin recurrir a una amiga positiva eso siempre ayuda y tú te convertirás en una persona positiva.
Hay personas que a pesar de no conocerla mucho con solo verle la sonrisa en la cara te alegra el día.
En nuestro camino algunas veces nos encontráremos algo que nos dará un chute de adrenalina ya sea una persona, una palabra, un mensaje, alguna sorpresa…No siempre ocurrirá cuando queramos si no cuando realmente sea necesario.
Durante nuestro camino en la vida nos iremos encontrando distintos estudios sobre diferentes ciencias que forman parte de nuestra vida, que muchas de ellas ni nos acordábamos de que existían, todas esas ciencias tienen una explicación unas estadísticas que son 99% fiables el 1% restante es porque nada es perfecto. Pero hay una ciencia que ni los psicólogos más prestigiosos conseguirán encontrarle una explicación a nuestro comportamiento por una simple razón no están en nuestra cabeza los únicos que sabemos las explicaciones de nuestra cabeza es uno mismo que los psicólogos te ayuden a encontrar la explicación es otra cosa, pero ellos no te dan la explicación ellos te ayudan a encontrarla.
Hay misterios en la vida que no hay que buscarles el porque si son bonitos de ver lo son y tenemos que disfrutar de ello.
No se trata de llamar la atención si no de tener personalidad, que no todo el mundo tiene, las personas tenemos carácter pero no todas tenemos personalidad.
La cabeza es un mundo totalmente desconocido nadie sabe lo que pasa por nuestra cabeza solo lo sabe uno mismo, pero incluso algunas veces si eso hay un cumulo de cosas que hacen que una persona se oculte en una coraza alegando a la gente que nos importa para que no salgan dañados por nuestros sentimientos inestables. Si a alguien alguna vez lo ha echo que no lo haga mas veces y si alguien lo esta haciendo que pare por que si la gente que esta en nuestro lado es por que nos quiere y no se quiere ir de nuestro lado no los echemos porque los echaremos en falta.
Algunas veces en vez de hablar tanto con solo mirar sabríamos la mayoría de las cosas.
No todo el mundo tiene la llave de nuestro corazón a si que tenemos que elegir bien por que una vez das la llave no hay vuelta atrás y la decepción si pasa duele mucho.
El amor es magia, en vez de quejaros por que no tenemos amor porcueremos por que haya magia esa es la mejor manera de obtener amor.
Buenos días Reyes Y Reinas la vida es una pelota que va dando botes sin rumbo figo algunas veces hay un obtaculo en medio y en vez de esquibarlo pasa por encima algunas veces resulta ilesa y otras no que hacer en estos casos muy simple se le pone un parche se incha la pelota y que siga su camino.
Cuando estamos de mal humor no hay que pagarlo con nadie pero si que es verdad que tenemos poca paciencia y decimos las cosas más frías pero la gente que nos conoce lo sabe los demás no dan igual.
Las personas hay veces que tenemos la mala costumbre de obligar a otra persona que escoja entre dos cosas que quiere algunas veces elige la que nosotros queremos, pero no tiene que ser así si alguien tiene que decir si tiene que elegir entre dos cosas es uno mismo no alguien externo o cercano. Cada persona que se ocupe de su vida que ya es mucha faena porque ninguna vida es perfecta.
Ya sé que os he dicho muchas veces que no debemos pensar tanto a la hora de decir las cosas, pero cuando estamos en una discusión con alguien que amamos con locura y que sabemos que nada ni nade sólo la muerte separa eso, hay que pensar lo que decimos porque muchas veces hacemos daño. Las personas dañadas no se irán pero se distanciarán.
No existen personas perfectas pero sí personas que se complementan.
La vida no es perfecta, pero dependerá de nosotros que se acerque a serlo. Porque si escogemos la compañía adecuada lo será.
 A lo largo de nuestra vida nos encontramos con muchas personas que creen en cosas muy diferentes a las nuestras, algunas nos gustaran más y otras menos, pero ante todo hay que ser tolerante y respetar a cada persona como nos gustaría que nos tratasen a nosotros.
Todas las personas tenemos una virtud algunas nos damos cuenta y otras no, a veces son las personas de nuestro alrededor quien nos la descubre.
No todas las personas estudiamos o trabajamos de la misma manera. Cada persona necesita su tiempo y eso hay que respetarlo.
Los ojos son los que reflejan los sentimientos, aunque el cuerpo transmita lo contrario.
Las cosas más bonitas nacen del tiempo, la paciencia y el amor. Sin esas tres cosas algo bonito es incompleto.
Algunas personas están predestinadas a estar juntas el problema es que algunas veces el miedo de perder una amistad y arriesgar es más fuerte que el destino.
Algunas veces buscamos excusas donde no las hay, es mejor decir la verdad porque tarde o temprano todo se descubre.
Las nubes son como nuestros pensamientos algunos más claros y otros más oscuros pero con el tiempo se van y aparecen otras.
Nunca sabremos cuando se acabará nuestro día a si que es mejor vivirlo con una sonrisa y apreciar los pequeños detalles.
La vida es magia y todo mago tiene su ayudante solo tenemos que darnos cuenta de quien es nuestro ayudante.
Hay detalles que no se pueden comprar y equivocaciones que nos alegran el día  esas cosas son las más bonitas de la vida.
La vida solo hay una manera de vivirla bien y es disfrutando siempre.
Ama lo que adores y olvida lo que te haga daño.
Algunas veces nos infravaloramos y nos creemos que somos malos en algo cuando en realidad somos mejores de lo que nos pensamos.
Hay detalles que solo uno mismo comprende su significado.