Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2016
Muchas veces para dejar de sufrir tenemos que dejar nuestro orgullo a un lado.
Algunas veces en esta vida hay que elegir entre lo que es lo correcto y lo que nuestros sentimientos quieren.
No por no hacer los que los demás digan dejamos de ser personas, pero como siempre la teoría está muy bien n pero la práctica ya es otra historia porque si vas en contra la sociedad todo eso desaparece y ya no tiene ni respeto ni nada te pude puede decir lo que quieran y no es así hay cosas que han cambiado en la sociedad si pero todavía hay muchas que hay que cambiar.
Muchas veces hacer lo que una persona quiere en vez de lo que la mayoría dice o quiere hacer eso demuestra quien tiene personalidad y quién no.
A veces a las personas nos gusta ayudar a la gente que queremos para conocerlas mejor.
Muchas veces las fotos más espontáneas son en las que mejor quedamos y mas más bonitas.
Hay enfados que tardan mucho en pasarse por que son doloroso y te se queda la espina clavada por que no tiendes como alguien te pude hacer tanto daño por una rabieta. Pero en cambio hay discusiones que son las que forman nuestro día a día que son discusiones tontas y hay que saber diferenciarlas porque muchas veces se confunden y la relación, la amistad, el vinculo que une a esas 2 personas...Se rompe por no saber diferenciar una pelea por tonterías de una que de verdad.
Hay cosas que queremos que cuando las tenemos decimos que era un capricho y he luchado para nada y en lo que hay que luchar no lo hacemos porque lo vemos muy difícil si nosotros mismos no luchamos por lo que queremos nadie lo hará por nosotros.
Las personas tendríamos que ser capaces de ver el lado bueno de las cosas y el malo para ser capaces de ver las cosas desde un punto de vista objetivo.
Si vas a machacar a alguien recuerda que el mismo daño que haces tú puede volverse en tu contra cuando menos te lo esperes.
Si alguien no se sabe explicarse bien en vez de machacarlo siempre con “No te explicas bien“ hay que ayudar a esa personas para que pueda expresarse bien.
No siempre cuando una persona te pide tiempo para pensar las  cosas es porque tiene dudas si no porque tiene miedo y necesita que tu le ayudes a afrontarlo. Muchas veces esperamos cosas de la gente equivocada.
No queramos que algo sea gusto cuando muchas veces por egoísmo no entendemos a la otra persona. A veces los humos llegamos a un punto de decepción que ni la mayor sorpresa nos sorprende.
Las personas tenemos muchos pensamientos a lo largo del día lo que pasa es que hay muchas personas que son capaces de contarlos pero en cambio hay otras personas que son más tímidas/os o reservadas/os y no expresas todos esos pensamientos, ni sentimientos…Los demás que si saben hacerlo en vez de criticarlos tendrían que ayudarlos a un que después te dejen a ti de lado  ni te lo agradezcan por qué no todas las personas son así.
De qué sirve tener la razón si a la persona que se lo dices no te cree.
Si una persona se da aludida por algo es que en el fondo se siente identificada con comentario.
Las personas no pedimos que estén pendientes de nosotros las 24 horas pero si vas a hablar con alguien que piense un poquito antes y haga balance de lo que es más importante o darte prioridad a un de las dos cosas seguro que todos tenemos ese amigo que le dices "Hola y la respuesta es tengo examen mañana" y tú piensas podrías pregunta si estoy bien pero hay muchas personas pero muy distintas entre ellas.
No queramos que algo sea gusto cuando muchas veces por egoísmo no entendemos a la otra persona.
Muchas veces podemos causar dolor a otra persona es sin darnos cuenta.
Las novedades de la vida son lo que nos alegran nuestro día a día.
Hay muchas personas que no saben descodificar les señales que les mandan Muchas veces la frustración de no saber explicarte bien hace que llegues a un punto en que dejes de hablar para no sentir esa frustración.
A veces por no estar atentos/as a las cosas nos podemos perder muchas cosas interesantes e importantes.  
No siempre la mayor elección es la más satisfactoria. Nunca nos viene mal que alguien nos haga un poco de madre fuera de casa.
Hay errores que se pueden reparar como las falta de ortografía, un papel roto…Pero hay errores que no se pueden reparar por que el corazón se sanan peor no perdona.
Muchas veces nos cuesta darnos cuenta de las cosas que nos dicen ya sea para bien o para mal. Errores cometemos todos, pero ser capaces de reconocer nuestros errores e intentar repararlo son cualidades que muy pocas personas tienen.
Hay muchas personas que son listas pero se hacen las tontas para ser alguien. Las personas se merecen que las traten como tratan a los demás para que sepan cómo se sienten las otras personas.
Muchas veces pensamos muchas cosas que queremos hacer pero lo que pasa es que a la hora de la verdad para que no nos cabremos y hagamos algo de lo que nos podamos arrepentir nos lo callamos.    
Cuando las personas sacan su carácter están cansadas de que se las trate de tontas o por el simple hecho de que por ese día ya no tengan más aguante.
Mucha gente tiene paciencia pero el problema está en cuando llega un punto en que esa paciencia se acaba y se cambia por el carácter y demostramos quiénes somos y eso hace que la reacción de la otra persona sea o positiva por que conseguimos que pare o que en cambio se ponga cabezona para esos casos hay que tener paciencia la gusta y el carácter ante todo.
Cuando estamos mal nos va bien recordar los momentos bonitos para darnos cuenta de que no todo es tan malo. A mucha gente le gusta mucho hacer daño porque así se creen mejor persona pues lo único que consigue es que la vida se lo guarde y se lo devuelva.
Mucha gente dice que para llegar a lo más alto tienes que pisar a mucha gente por el camino y no es así es mejor llegar a lo más alto sin pisar a nadie porque algún día puede que necesites la ayuda de la gente que as pisado y no los vas a tener en cambio si ni as pisado nadie a nadie seguro que te ayudaran cuando lo necesites.
Es mejor un texto absurdo pero que te traiga recuerdos que no uno muy bonito y  sin sentido, sin sentimiento, recuerdo que valga la pena…Porque sin todo eso es mejor no escribir nada por qué escribir por escribir nuca sale bien esa mezcla.
Esperar con ganas a que llegue un día señalado para ver a una persona determinada y no saber cómo reaccionara esa persona ni tú mismo eso es una de las cosas más bonitas que nos regala el destino.
Ser realista no consiste en pensar esto si lo puedo hacer en cambio esto no. Ser realista consiste en depende cada persona será realista según lo que haya vivido hay muchas maneras de ver la realidad igual que personas que viven en este mundo.
Hay muchos tipos de personas en este mundo pero las actitudes que hace que destaque una personas que hay algunas que son realista que ven las cosas de manera objetiva y desde un punto bastante normal pero en cambio hay otras qué no ya sea que no vean todo muy negativo o todo de arcoíris.
Ayudar a una persona/s que se lo merecen ya sea atreves de asociaciones, campañas, productos...No cuesta nada porque estoy segura que si nosotros estuviéramos en su situación también agradeceríamos que otras personas nos ayudaran. http://www.lluitopertu.org/lassociacio/