Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2016
Cada persona decide como disfrutar su vida y como aprovechar al máximo su tiempo libre y no se puede depender de alguien para disfrutar de su tiempo libre, en algunas ocasiones es mejor salir a pasear, correr, nadar…Solos porque nos ayudar a conectar con nuestro yo interior. 
Los fantasmas del pasado sólo molestan cuando no están olvidados y eso es lo que perjudica el futuro.
Las inspiraciones no vienen cuando uno quiere si no cuando el pensamiento dice.   
Algunas veces tenemos que medir las palabras que decimos no vaya  a ser que después lo lamentemos  y no hay vuelta atrás y el daño ya está hecho.
La vida da muchas  vueltas  algunas poco importantes que ni nos damos cuenta pero en cambio hay otras que dan una vuelta de 360 grados que no parece la misma persona.
El final de las cosas no llega cuando alguien lo dice si no cuando es su momento.
Hay que aceptar las cosas que nos pasan ya sea para bien o para mal si el destino lo ha puesto en nuestro camino será por algo.
Hay muchas personas que no les va nada bien las osas que hacemos, si dices por qué dices si no dices porque o dices, pero que le vamos a hacer la vida hay mucha gente así pero eso si un consejo que os doy es que si algún día nos encontramos a alguien así es mejor tenerlo legos porque si no al final acabaremos nosotros sin saber lo que queremos.
Simplemente todos nacimos para vivir la vida no para preocuparnos por cosas que no valen la pena.
Sabes que pasa en esta vida que a mayoría de veces tenemos que mordernos la lengua delante de las injusticias (de la vida pero nada grave pero injusticia al fin i al cabo) porque la gente lo hace tiene un poder superior al tuyo.
Algunas veces cuando nos separamos de una persona que pasamos muchas horas a lo largo del día nos sentimos solos, que nos falta algo, que hay mucho silencio…En definitiva que la echamos mucho de menos eso es una señal de que esa persona nos importa de verdad.