Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2016
No hay buenas amigas hay hermanas que no soy de sangre. 
No hay días tristes hay mentes tristes. 
Todos los días de lluvia son mágicos solo hay que saber apreciarlos. 
Ninguna gota de agua es igual a la otra porque no hay nada igual en esta vida a un que a simple vista lo parezca solo hace falta poner atención y descubriremos las diferencias.  
Si las cosas pasan por algo aprovechémoslo porque para eso hemos nacido para disfrutar de la vida. 
Días lluviosos que cada gota que cae es una gota de inspiración. 
La raza no determina un carácter lo determina la educación que les damos.
Tener un amigo tan leal no tiene precio compartir tantos momentos juntos es único.
Todas las personas hay algo que amamos, que es la mitad de nuestra vida y que necesitamos que la persona que comparta nuestra vida lo comprenda y nos apoye porque no podemos elegir entre la persona que comparte nuestra vida y lo que nuestra vida.
En esta vida el amor es cosa de dos y a veces es cosa de uno, pero hay una cosa que es de dos si dos se aman y ninguna da el paso por mucho que su destino sea estar juntos nunca lo estarán eso es cosa de dos.
Si las locuras son bonitas imaginarte hacer locuras con una de las personas más especiales que forman parte de tu vida.
A veces lo que una persona considera que está bien no lo está por muchas razones sabe que algo no cuadra y entonces cuando lo habla con una persona muy cerca te hace ver la realidad y te das cuenta de hay que tomar medidas y no dar pie a más a pesar que bueno para uno mismo no es nada malo pero sabe que no está bien,  la mente una humana con la vida real algunas veces no se llevan muy bien.
Hay millones de veces que nos arreglamos para ocasiones algunas salen como planeamos y otras no,  algunas veces estamos en lugares que bueno no estamos mal pero nos gustaría estar con otra persona más especial para nosotros y que sabemos que estando con esa persona nos da igual el lugar solo queremos estar  con esa persona.
Cualquier mujer puede impresionar a cualquier hombre todo es cuestión de actitud no de cómo somos físicamente la actitud vale más y impresiona mas una buena actitud que mil vestidos que se pueda poner cualquiera.
Si quieres impresionar a alguien no hace falta que te arregles mucho porque si le gustamos a alguien siempre lo impresionaremos a un que nos vea 24 horas 365 días al año.
Todos tenemos nuestro punto donde queremos que nos acaricien cuando esta mimos esos días en que no queremos  nada más que sentirnos queridos ese lugar es el adecuado si las tocan las manos que nos gustan porque si no se puede volver en contra ese lugar es nutro botón de encender y apagar de nuestro carácter y nuestro cuerpo.
No queramos cambiar la opinión de una persona en menos de 24 horas porque si alguien tiene un pensamiento negativo su motivo tendrá si te lo cuenta bien si no cuando sea el momento lo hará o no eso dependerá de cada personalidad.
Cuando una persona no te conoce del todo hay cosas que no entenderá de tu comportamiento en ese momento hay que explicarle el porqué si queremos que nos conozca eso cada uno que valore.
Cuando estamos en nuestro lugar especial todo es posible.
Cada persona nos vemos de una manera y los que nos rodean de otra, algunas veces esas personas suelen estar más acertadas que nosotros mismos.
Las personas casi siempre estamos rodeados de gente de nuestra edad o que se hace acerque algunas veces necesitamos a alguien más alegado para que podamos ver que hay otra prospectiva los problemas.
Si la felicidad es una lección y un sentimiento procuremos ir en su dirección no en la contraria.
Todos a lo largo de nuestra vida necesitamos una palabra que defina lo que queremos o necesitamos. 
El libro de nuestra vida está lleno de sorpresas y de cosas un poquito surrealistas, pero a la vez graciosas. Lo que es un camino de 20 minutos por cosas que pasan en el trayecto que se puede convertir en uno de 30 minutos.
La música tiene muchas virtudes pero la más bonita de esas virtudes es que sea capaz de que dos personas que se están peleando se callen y disfruten de lo que están oyendo.
Muchas veces renovar regalos viejos está muy bien y más si es la misma persona que te lo regalo.
Muchas veces decimos la gente no me entiende pero no es que los demás no te entiendan si no que al no haber pasado por lo mismo que tu no saben ponerse en tu posición.
Muchas veces las cosas más duelen son las que nos hacen ver la realidad tal y como es, no como esta en nuestra cabeza ni lo que nos imaginábamos.