Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2016
Algunas veces no hace falta ir muy extravagante o llamativo para que la gente nos mire muchas veces impresiona más la seguridad en uno mismo que no como vayamos vestidos a ver que influye claro, pero no lo es todo lo más impórtate es la actitud que desprendemos.
Las cosas alocadas son lo que hace nuestra vida: única, mágica, especial, original…Así que cuantas más hagamos más interesante será nuestra vida y más cosas aprenderemos.
Hay cosas que nos cuesta explicar porque pensamos que son surrealistas que nunca pensamos que iban a pasar y cuando lo vemos somos incapaces de explicar que eso hay que verlo, sino es muy difícil explicarlo.
No se trata de ser perfectos sino de ser auténticos.
Nunca debemos cambiar por nadie porque la gente que está a nuestro lado nos quiere por cómo somos en la buenas y sobre todo en las más si no le gustara nuestra personalidad ya se hubieran ido.
No porque nos den una decepción hay que derrumbarse, si los países como china son capaces de levantarse después de unos cuántos sunamis, si Francia a pesar de esos ataques sigue en pie…Porque nosotros por una simple decepción nos tenemos que venir a bajo pues no de esas cosas se aprenden más que de las buenas. A sí que mirar el lado positivo de las cosas y sin recurrir a una amiga positiva eso siempre ayuda y tú te convertirás en una persona positiva.
Hay personas que a pesar de no conocerla mucho con solo verle la sonrisa en la cara te alegra el día.
En nuestro camino algunas veces nos encontráremos algo que nos dará un chute de adrenalina ya sea una persona, una palabra, un mensaje, alguna sorpresa…No siempre ocurrirá cuando queramos si no cuando realmente sea necesario.
Durante nuestro camino en la vida nos iremos encontrando distintos estudios sobre diferentes ciencias que forman parte de nuestra vida, que muchas de ellas ni nos acordábamos de que existían, todas esas ciencias tienen una explicación unas estadísticas que son 99% fiables el 1% restante es porque nada es perfecto. Pero hay una ciencia que ni los psicólogos más prestigiosos conseguirán encontrarle una explicación a nuestro comportamiento por una simple razón no están en nuestra cabeza los únicos que sabemos las explicaciones de nuestra cabeza es uno mismo que los psicólogos te ayuden a encontrar la explicación es otra cosa, pero ellos no te dan la explicación ellos te ayudan a encontrarla.
Hay misterios en la vida que no hay que buscarles el porque si son bonitos de ver lo son y tenemos que disfrutar de ello.
No se trata de llamar la atención si no de tener personalidad, que no todo el mundo tiene, las personas tenemos carácter pero no todas tenemos personalidad.