Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2016
Hay momentos en los que hay que decidir entre hacer caso a nuestro ego o dejarlo a un lado,  en cada ocasión hay que pensarlo bien y decidir.
Hay colores que solo mirarlos enamoran.
Las etiquetas están para romperlas no para seguirlas como ejemplo.
Todos tenemos un amuleto peor lo todo el mundo sabe el significado que tiene para uno mismo.
Si en vez de vivir nuestra vida pensando en que dirán de nosotros, dediquemos a vivirla como nos de la gana que de vida solo hay una.
La vida tiene muchos puntos de vista y este es uno de ellos y es la explicación más bonita que nos pueden dar.  Según la mitología griega, los seres humanos fueron creados originalmente con 4 brazos, 4 piernas y una cabeza con 2 caras, teniendo su poder, zeus los dividió en 2 seres por separado, condenándolos a pasar sus vidas en busca de su otra mitad. 
No consiste en escribir bien sino en ser capaces de plasmar nuestros sentimientos en un papel, de transformarlo en palabras con sentido y que pueden ayudar a otra persona o no, eso dependerá de uno mismo. Porque no todos somos iguales, si fuera así vaya vida más aburrida, sería muy monótona. Las cosas diferentes son las que hacen que nuestra vida sea divertida porque la rutina cansa.
Los adultos también son niños, pero con criterio y algunas veces se olvidan de disfrutar de las pequeñas cosas que pone la vida para que disfrutemos de ella. Sin darnos cuenta, algunas veces las dejamos pasar y después de un tiempo nos lamentamos de ese error, pero como somos humanos ese error lo repetimos en más de una ocasión. Esas personas que les pasa deberían aprender y no cometerlo más veces porque los únicos que salen perjudicado són ellos mismos. Así que hay que mirar más por uno mismo y por nuestro lado infantil. Vale la pena disfrutas más la vida.
No siempre las cosas salen como nos esperamos por que las expectativas que nos hacemos son demasiado grandes con la realidad claro que todos queremos cosas pero hay que ser realista porque igual no pasa en el momento que nosotros nos imaginamos pero igual pasa en otros momento más especial todo llega tarde o temprano lo que pasa es que algunas veces somos muy avariciosos hay que tener paciencia.