Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2017
La mejor combinación para ser feliz es una sonrisa a la vida y decirle mando yo por soy dueño de mi mismo y de mi futuro.
Nunca demos por hecho que alguien no nos puede sorprender, porque es subestimar a esa persona y sorprenderte a sí que nunca lo hagamos, ya que en esta vida es todo posible.
La sociedad pone a todas las mujeres como celosas y posesivas, a los hombres como pasotas y obsesionados con la tele y los deportes…Estoy cansada de ver memes que nos describe a si o que a todas nos encanta la moda, el maquillaje, los tacones o que todas tenemos mil bolsos, lo mismo pasa con los hombres que están viciados al futbol y a la tele, que no tardan en arreglarse que tienen pocos zapatos, que son poco detallistas…Los que se dedican a hacer memes sobre esto a mí no me parece bien que etiquetéis a todas las mujeres y hombres en lo que marca la sociedad porque no todos son así.
La vida nos regala cosas que no son materiales que sin ellas nuestra vida no sería la misma: los pintores no podrían vivir sin la pintura o sus pinceles, los bailarines sin música, los cantantes sin instrumentos, las patinadoras sin patines…Es verdad que todos tenemos pasiones hay gente que si no escucha música cada rato porque en la radio prefiere escuchar noticia y personas que si pudieras se pasarían 24 horas escuchándola. Con eso vengo a decir que podemos vivir sin un hombre o mujer, pero sin nuestra pasión no porque es lo que nos mueve. https://www.youtube.com/user/MrMarshallYanis  (  YANIS MARSHALL )
Hay relaciones que al principio son amistades y con el tiempo­ van a más por ambas partes, pero también hay la posibilidad que una de las dos partes lo vea como algo más que una amistad y la otra persona no. En esa ocasión pueden ocurrir varias cosas: una de ellas es que la relación de amistad se rompa, que se mantenga la amistad, pero más distante, una opción que no suele ocurrir es que la otra persona se dé cuenta de que verdaderamente es una amistad que vale la pena y que hablando con esa persona en realidad lo que pensaba que sentía era un capricho que como amigos se complementan mucho pero como algo mas no…En la vida nos podemos encontrar situaciones similares o no, siempre hay que pensar con la cabeza y sentir con el corazón esa combinación nos ayudara a escoger lo que verdaderamente queremos.