Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2017
Si la vida viniera con un manual de instrucciones nos dirá: 1- Cuidar i querernos a nosotros mismos. 2- No hace daño a nadie, aún que a nuestro juicio nos lo pareciera. 3- Confiar en las personas que nos demuestran que les importamos. 4- No depender de nadie para ser feliz. 5- Reise de uno mismo. 6- No juzgar sin saber. 7- Ser justo con todo el mundo. 8- Conseguir todo lo que te propongas 9- Siempre levantarse después de una caída. 10- Vivir la vida que solo tenemos una.
Si la vida te da amigas alocadas hay que aprovecharlas, porque no todo el mundo tiene la suerte de tener amigas alocadas y con un corazón de oro, así que quien las tenga que no las dejen escapar porque son muy difíciles de encontrar.
Hay detalles que pocas personas son capaces de hacer por otra, esos detalles hay que valorarlos porque sino llegara un día que esa persona se irá porque no la valoras como se merece.
Las amistades verdaderas son de las que empiezan poco a poco y se terminan convirtiendo en familia que la necesita ver cada día, contárselo todo, que las conoces como si os hubieses criado gustas... Esas amistades son las que durarán toda la vida porque son amistades puras sin mentiras, sin secretos, sin juzgar a las demás personas...
Las relaciones entre las  personas no son fáciles porque hay gente muy opuesta, muy similar o complementarias. Durante nuestra vida nos encontraremos a mucha gente así, hay gente que nos ara bien y otra que nos ara mal, lo más importante de que estas personas estén en nuestra vida es que solo debemos quedarnos con las personas que nos hacen bien y las que nos hacen mal echarlas de nuestra vida.
A lo largo de nuestra vida habremos mentido en algunas cosas ya sea para bien o para mal, en el momento que mientes te arriesgas a perder a una persona, así que vale más una verdad dolorosa que una mentira que ponga en riesgo una relación.
Hay personas que con el tiempo se pueden convertir en el cielo que ilumina nuestra sonrisa, el que nos hace sonreír en un día de lluvia, el que nos tiende la mano al caerme, el que cree en nosotros aun que nosotros mismos no lo hagamos...
Los pétalos de las flores son como la vida, se habrá poco a poco y cuando está abierta de todo, empiezan a caer los pétalos y se marchitan pero donde una rosa se marchita otra crece.
La típica frase que dice que las mujeres son complicadas no es cierta, las mujeres no son todas igual, cada una es un mundo. Para una mujer un hombre también es complicado, porque algunas veces son muy distintos, también es verdad que las mujeres usan una frase muy parecida a la que usan los hombres “todos los hombres son iguales”. Si las mujeres piden que no se las ponga a todas en el mismo saco que no lo hagan ellas con los hombres.
Hay veces que tenemos que vigilar como decir la verdad, porque hay muchas maneras de decirla, algunas son muy hirientes porque hace tiempo que lo piensas y soltarlo de golpe duele más que hacerlo en el momento que lo piensas, en otras ocasiones el tono es erróneo porque cabe la posibilidad de que la gente se lo tome de otra manera de la que tu pretendes. Ay que decir la verdad siempre pero es claro que  debe ser en el lugar adecuado, en el momento justo y con las palabras adecuadas.
Hay días que se hacen especiales, porqué personas importantes para nosotros están a nuestro lado y nos hacen olvidar nuestros problemas y nos muestran  que no son tan grabes como los planteamos.
Es más fácil ayudar a una persona que acepta ayuda de cualquier persona a una que se piensa que por solo aceptar la ayuda de los mejores resolverá los problemas de mejor manera y no es así no por mas saber de estudios sabes más de la vida, hay cosas que no se aprenden en un libro si no de las experiencias que ha vivido uno a lo largo de sus días.
Las inspiraciones son muy curiosas, porque algunas son muy extrañas y contradictorias. Que al fin y al cabo nos ayudan a escribir, imaginar, inventar historias, crear cosas que nunca nos habíamos planteado…Hay resultados de nuestras inspiraciones incluso a nosotros mismo nos da miedo el resultado porque son muy diferentes a lo que estamos acostumbrados y a veces lo diferente asusta, pero es bonito cambiar. 
Hay personas que si dañas su orgullo se enfadan y se comportan como niños cuando no lo son, porque su ego es mucho más fuerte que su personalidad.  
El aburrimiento es la inspiración de los genios.
Algunas veces deberíamos hacernos una pregunta muy simple, ¿Soy feliz?, es una pregunta muy simple, pero a la vez muy difícil de contestar, porque claro que en nuestra vida hay cosas que nos hacen felices, pero que hay cosas que nublan esa felicidad, lo que debemos hacer es una lista y eliminar todo lo que nos haga infelices, siempre que dependan de nosotros. Si uno mismo no es feliz no puede pretender repartir felicidad que necesita. 
Los misterios están hechos, para que solo los descubran los valientes.