Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2017
Hay personas que aparecen en tu vida y te hacen sentir y pesar cosas contradictorias, te desmontan tu vida tranquila, tu rutina, tus horas de sueño. Se meten de tal manera en tu cabeza que no sabes quehacer si reírte de tu locura y los cambio o odiar a esa persona por revolver toda tu vida. A ver esta claro que tu vida no va a girar en torno a de esa persona porque es tu vida no la de los demás, pero sí que es verdad, hay persona e se meten en tu vida y inconscientemente cambias algunas cosas para estar mas pendiente o hablar mas con esa persona.
Tener a una persona todo el día en la cabeza es bueno y malo, como todo a su justa medida es perfecto pero en exceso es perjudicial porque no te puedes concentrar en otras cosas, hay que dosificar porque es cuando se disfruta.
La sonrisa delata los sentimientos de una persona, es una manera muy bonita para denostarle a una persona que te gusta.
Los sueños se hacen realidad, si los persigues con amor, constancia, dedicación... Tarde o temprano llegarán cuando sea su momento.
Hay muchos tipos de personas, pero no todas son buenas ni todas son malas, muchas veces eso es un escudo que se pone uno mis para evitar que le hagan daño y apartar a los demás de su lado, pero llega un día que llega una persona y le quita la armadura sin que se dé cuenta, para conseguir que se muestre como es. Es bueno ter una armadura peor para que no te hagan daño no para que los demás se alejen de ti.
Algunas veces nos ilusionamos y nos imaginamos cosas muy opuestas a la realidad, no porque nos guste sino porque el cerebro es la arma más poderosa que tiene un ser humano y a la vez la más frágil, por esos motivas es capaz de crear una realidad paralela a la que vivimos y por esos veces distorsiona el día a día, una vez nos damos cuenta de lo que nuestro cerebro está haciendo y paramos atención la ilusión y el daño ya está hecho, romper eso es muy difícil, doloroso, complicado…
*Señor agente detengame --Porque *Porque he cometido el delito --Que delito *Enamorarme de usted.
A medida que pasa el tiempo las personas aprenden de sus errores, algunos se pueden perdonar dependiendo de la persona, pero hay cosas que nadie debería perdonar, una persona que miente una vez, mentira más veces. Las personas cambian si pero no siempre a tiempo.
Los humanos tenemos una virtud, que es saber reconocer nuestros errores y aprender de ellos, pero no todo el mundo es capaz de perdonar, todo dependerá del error.