Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2016
Si vas a juzgar a alguien recuerda que igual que tu juzgas tu también serás juzgado te gusto o no.
Antes decir que no podemos hacer algo asegurémonos de que lo hemos probado más veces por que muchas veces nos podemos sorprender a nosotros mismos.
Antes de contar un secreto a alguien aseguremos que es capaz de guardarlo.
Muchas veces si queremos que algo se arregle hay que dejar que pase el tiempo o intentar olvidar-lo por que si le damos muchas vueltas después puede ser que en vez de arreglarlo se estropea todo para siempre a sí que si no sabes que hacer dejemos que pase el tiempo eso lo mejor que podemos hacer.
Hay dolores que vale la pena soportar porque sabemos que después de sufrir vamos a obtener una recompensa que supere el dolor del pasado.
Hay muchos enfados que tardan mucho en pasarse por que duelen y se te queda la espina clavada ya que no entiendes como alguien te puede hacer tanto daño por un arrebato, pero en cambio hay discusiones forman parte de nuestro día a día, que suele ser discusiones tontas entre hermanos, hijos i padres por las tostadas o por que no se quieren levantar de la cama Algunas personas no las saben diferenciar un discusión que de verdad hay que pensar en lo que ha pasado sin dejarlo pasar tanto a la ligera y en cambio las discusiones tontas que van y vienen a muchas de esas hay que darle la importancia adecuada ya que sino acabaremos colapsados por tantas preocupaciones que no valen la pena o sí.
Las personas tenemos muchos sentimientos, diferentes formas de ser, diferentes formas de expresarse…Todos somos muy distintos y todos pedimos cosas muy diferentes pero lo que todos pedimos una sola cosa que recibamos lo mismo que damos.
Todos en esta vida hemos hecho cosas que están bien y cosas que están mal pero como siempre a los únicos que nos debe importas es a nosotros que para algo somos los que decimos si hacer una cosa o no pero en la realidad es la sociedad la que valora, la que juzga sin saber…¿Es injusto? Claro, pero como siempre por mucho que nos hagamos los sordos seguirán criticando pero para luchar contra eso el mejor remedio no es pelar no el mejor remedio es ir con la cabeza bien alta y mostrar indiferencia eso duele más que mil puñetazos, porque  al fin y al cabo los morados se van pero un ego herido cuesta más de irse. 
Yo no soy la persona correcta para dar consejos por que tengo muchos errores pero como todos los humanos pero lo que sí que se me da bien es saber reconocer dichos errores y intentarlos corregir, hablar con las personas para explicarles civilizadamente sin chillar y explicarles lo que me molesta o no me ha sentado bien...Pero evidentemente hay un límite una cosa es que digamos las cosas bien dichas y la otra es que nos tomen por tontos eso tampoco es. Siempre hay que ser como uno es ya sea para bien o para mal y estar orgullosos de nuestras virtudes pero mucho más de nuestros errores por que sin errores no hay personas autenticas.
Hay decepciones que vienen de la gente que más queremos o que más nos importa, porque se supone que quien te quiere de verdad nunca te decepciona y tu hablas con esa persona, se lo dices, le explicas y le dices que si fuera al revés los reproches serian peores y te piden perdón, te entiende... Pero tu actitud por más que no te guste. cambia. Es más fría porque si tu a ellos no les importas, ¿por que te tienen que importar ellos a ti?
A quién no le gustaría volver a ser pequeño para no tener que preocuparse por las cosas, no sentirse solo, no tener la preocupación de: estaré solo/a para siempre … Los niños pequeños piensan cosas simples, fáciles… Porque no le dan tantas vueltas a las cosas como los adultos así que en vez de preocuparnos tanto hay que dejar que las cosas se arreglen de una manera fácil sin buscarles más caminos de los que tienen.
Hay muchos momentos en nuestra vida que nos quedamos en blanco en cambio hay otros en los que estamos más inspirados que nunca las personas siempre nos solemos preguntar por que cuando necesito la inspiración no la tengo y cuando no me hace falta la tengo, todo eso es porque le damos demasiadas vueltas a la inspiración, no le amos tiempo, libertad, tranquilidad a nuestra inspiración es una cosa que cuanta mas presión le pongamos menos fluidez tendrá.
Hay gente que se obsesiona con las cosas porque se piensan que cuanto más vueltas le den van a saber cómo conseguirlo o arreglarlo, si es de ese color es más bonito,... Hay muchos tipos de obsesiones pero ninguna de ellas es buena. Hay algunas que hacen que la persona tenga un mal estar constante en el cuerpo, que todo y conseguir su objetivo la ansiedad de la obsesión no se la quita y todo eso se acumula para el cuerpo, la cabeza,... Es muy malo así que lo mejor que podemos hacer es no obsesionarnos con las cosas porque todo eso a la larga nos pasará factura. Las cosas pasaran cuando tengan que pasar, ni antes ni después, en su momento justo.
Hay un dicho que dice más vale tarde que nunca pero a veces es demasiado tarde para preguntar, mandar un mensaje, dar un detalle,... Porque las personas tenemos paciencia pero hay un límite, así que el dicho sirve para algunas cosas pero no para todas.
Si nos encontramos a alguien por casualidad que echábamos de menos y nos ponemos al día, nos damos cariño,... Decimos que es cosa del destino porque es algo bueno, pero si es un encuentro que no nos hace mucha gracia decimos que tenemos muy mal karma o muy mala suerte y no es así. El destino es casualidad ya sea para bueno o para malo.
Si vamos a tachar a alguien de falso hay que hacerlo con pruebas porque es muy fácil decir este es falso porque te dice las cosas que dice por detrás a la cara.
Hay detalles que no cuestan nada como un mensaje a una persona que nos importa para que se de cuenta que en las buenas y en las malas estaremos a su lado.
Algunas veces esperamos mensajes de interés que nos demuestren que les importamos y dicho mensaje nunca llega.
Las personas complicamos mucho las cosas porque algunas veces las cosa se arreglan con un perdón.
Si algunas veces hemos llegado a pensar que nosotros solo tenemos secretos es la cosa más surrealista que podemos llegar a pensar. Todos tenemos secretos aunque a simple vista seamos incapaces de verlo o que la persona lo oculte muy bien.   
Guardar secretos no va mal y más si son muy personales, es normal no contarlo para que nadie lo use en tu contra.
Frases instantáneas que demuestran muchos sentimientos escondidos de las personas.
Se supone que estamos en un siglo en el cual todos somos iguales pues no es a si porque si de verdad todos fuéramos iguales no habría los maltratos que hay hoy en día ya sean físicos, psicológicos, verbales, de aislamiento social...A sí que tanta igualdad no hay si de verdad quisiéramos que nuestro mundo fuera o sea igual para todos. Cumplamos las cosas que decimos, pangamos limites a los maltratos, porque lo típico de los maltratos es decir “ La víctima no había dicho nada antes ” o “ El niño no dijo nada a nadie de cómo lo trataban ” y como estas frases mil de peores. La mayoría de veces es peor el remedio que la enfermedad por que por mucha tierra que le pongas en medio a un maltratador siempre la saca para seguir haciendo daño y aparte de que sirve poner esa denuncia o cambiar al niño del cole eso son remedios para quien para el maltratador porque para la víctima es otro sufrimiento hay que poner más limites a esas personas que lo hacen porque cuanto mayor sea los limites en los c
Muchas veces los humanos somos incapaces de ir a hablar con una persona para solucionar las cosas como personas civilizadas en vez de ir chillando como animales.
Hay veces que si la cagamos y dejamos pasar el tiempo puede ser que si vamos a esa persona y pedimos perdón a esa persona puede ser que   nos perdone y todo vuelva a ser como antes.
Muchas veces en vez de darle muchas vueltas a una cosa que es malo para nosotros porque llegara un punto en que no sabes el por qué de darle tantas vueltas a las cosas. Muchas veces hace lo que una persona quiere en vez de lo que la mayoría dice a eso se le llama tener personalidad.
Algunas veces las personas necesitamos la compañía de una persona en concreto por que es capaz de hacemos sentir cosas que  ni se imagina.
El aburrimiento hace que nuestro niño pequeño se apodere de nosotros y hagamos cosas que si de verdad lo pensamos son muy tontas pero muy divertidas.