Ir al contenido principal
Hay muchos enfados que tardan mucho en pasarse por que duelen y se te queda la espina clavada ya que no entiendes como alguien te puede hacer tanto daño por un arrebato, pero en cambio hay discusiones forman parte de nuestro día a día, que suele ser discusiones tontas entre hermanos, hijos i padres por las tostadas o por que no se quieren levantar de la cama Algunas personas no las saben diferenciar un discusión que de verdad hay que pensar en lo que ha pasado sin dejarlo pasar tanto a la ligera y en cambio las discusiones tontas que van y vienen a muchas de esas hay que darle la importancia adecuada ya que sino acabaremos colapsados por tantas preocupaciones que no valen la pena o sí.



Comentarios

Entradas populares de este blog

No me hacen falta inspiraciones para decirte lo importante que eres para mí. Locuras muchas pero nuestra amistad es la más bonita de las locuras.
Hay inspiraciones que no acaban nunca porque son buenas y salen cosas bonitas de ellas…Pero en cambio hay otras que vienen escribe algo y luego se van igual que han venido.