Ir al contenido principal
Yo no soy la persona correcta para dar consejos por que tengo muchos errores pero como todos los humanos pero lo que sí que se me da bien es saber reconocer dichos errores y intentarlos corregir, hablar con las personas para explicarles civilizadamente sin chillar y explicarles lo que me molesta o no me ha sentado bien...Pero evidentemente hay un límite una cosa es que digamos las cosas bien dichas y la otra es que nos tomen por tontos eso tampoco es. Siempre hay que ser como uno es ya sea para bien o para mal y estar orgullosos de nuestras virtudes pero mucho más de nuestros errores por que sin errores no hay personas autenticas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

No me hacen falta inspiraciones para decirte lo importante que eres para mí. Locuras muchas pero nuestra amistad es la más bonita de las locuras.
Hay inspiraciones que no acaban nunca porque son buenas y salen cosas bonitas de ellas…Pero en cambio hay otras que vienen escribe algo y luego se van igual que han venido.