Ir al contenido principal
La semana pasa empecé a leer una colección de libros muy interesantes todo y que hacer mucho que salieron hasta ahora no me he figado en ella y todo fue a raíz de otro libro, no soy fanática de la lectura pero sí que es verdad que no me disgusta siempre y cunado el libro me enganche y uno de los mayores problemas que tengo en cuando me pongo a leer es que cuando empiezo no paro y claro la mayoría de libros son trilogías y claro los libros en papel son caros para lo que me duran 20 euros por un libro que me dura 3 o 4 días no me sale a cuenta entonces los leo por la Tablet pero claro no es lo mismo a mí me gusta el tanto que notan las yemas de mis dedos con las hojas del papel me gusta, lo que hago es que si puedo y sé que no tendré mucho tiempo para leérmelos me los compro, en invierno me los compro ya que con los estudios no tengo mucho tiempo, esa es mi mayor distracción y claro está el baile.

Los libros nos enseñan cosas nuevas, experiencias que podemos recrear, identificarnos con el/la protagonista y darnos cuenta de todo lo que nosotros queramos lo podemos cambiar siempre cuando la mentalidad que tengamos sea positiva.


Podéis dejar vuestros comentarios y pronto pondré una pestaña donde os dejare todos los libros a veréis que todos tienen una cosa en común a ver si lo descubrís príncipes y princesas, me dejáis un comentario cuando sepáis la respuesta o con lo que queráis besos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cada día vamos aprendiendo cosas y muchas de ellas hacen que estemos más mal porque nos hace ver que lo que pensábamos era todo lo contrario o algo muy distinto. Le decimos a mucha gente que tiene razón muchas veces es por no discutir en cambio hay otras que se dicen por qué es lo que pensamos de verdad.
No me hacen falta inspiraciones para decirte lo importante que eres para mí. Locuras muchas pero nuestra amistad es la más bonita de las locuras.
Muchas veces nos pensamos que no le importamos a nadie pero eso no es así porque importar le importamos a alguien lo que pasa es que estamos tristes y no sabemos verlo.