Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2015
No la gente que más demuestra sus miedos es la que más los teme. Los textos más bonitos salen en el momento más inesperado porque estamos bien, a gusto, tranquilos, seguros y no nos da miedo expresar lo que sentimos o lo que pensamos, y si lo compartimos con la gente que nos importa nos sentimos mejor porque les estamos dando una parte de nuestro corazón para que lo lean y vean que nos impartan. http://loimposiblesehacereal.blogspot.com.es/
No la persona que más pena da es la que peor lo está pasando porque muchas veces la gente que no manifiesta que está mal es la que de verdad está mal por el simple hecho de que se guarda lo que le pasa y quiere aparentar que está bien, que no le ha pasado nada. Cada persona tiene que ser responsable de sus actos y no culpar a los demás de los errores que comete porque nadie le ha obligado a tomar esas decisiones, tanto para lo bueno como para lo malo.
  Los humanos a lo largo de los años pasamos por muchos baches, unos más dolorosos que otros. Algunas personas lo manifiestan exteriormente y en cambio otras personas se lo guardan por dentro y hacen ver que están bien. Hay mucha gente que dice: "a este no le importa", y eso es mentira. Que no lo manifieste llorando, dando pena, que no pare de repetir lo que le ha pasado eso no significa que no le importe ni que no le duela, sino que se lo guarda para él y solo lo saca en la intimidad. Así que dejemos de juzgar por lo que vemos porque a nadie le gusta que le juzguen sin saber cómo es su carácter, pues ¿por qué tenemos que juzgar nosotros?
Todos tenemos nuestros problemas algunos más graves que otros, de diferentes temas, en distintas edades, en muchas etapas…Pero lo que no podemos hacer es permitir que esos problemas nos derroten, porque igual dentro de unos años puede que pases por algo similar o por el simple hecho de que te afecte más por motivos personales o familiares, nunca se sabe, el futuro está muy lejos. Por eso no podemos permitir que nada   ni nadie nos hunda.
Muchas veces el lugar más horrible del mundo se puede llegar a convertir en el más bonito por el simple hecho de tener a alguien especial a tu lado. No tiene que ser el chico que te gusta, no tiene que ser así siempre. Puede ser una mejor amiga, alguien importante de la familia…lo que importa es que alguien así este a tu lado.
Todos somos capaces de sorprender a cualquier persona en cualquier momento. No hace falta regalar nada, solo tenemos que ser nosotros mismos y comportarnos como el cuerpo y la cabeza nos piden. De esa manera demostramos a quien tenemos al lado como somos y que se puede soltar y no reprimir lo que se siente o lo que tengamos ganas de hacer.
La palabra desconfianza se suele usar en muchas frases como ésta “la confianza cuesta mucho ganarla y muy poco perderla”, la cual tiene toda la razón. Es una palabra que suele ser muy habitual en todo el mundo, gente que tiene más en algunos aspectos que en otro. El aspecto que más desconfianza suele haber es en los amigos, y más cuando somos jóvenes porque a esa edad sí que hay gente madura pero muy poca y si confías en la persona equivocada es cuando te traicionan, te hacen daño y lo pasas muy mal. Porque dice una persona, dos, tres,.. pero llega a un punto que ya desconfías de todo el mundo, hasta de ti mismo. Porque la ultima traición duele mucho porque suele ser la que no te esperas y de la persona más inesperada. Después confiar en alguien es muy duro pero se puede llegar a confiar pero con tiempo y la persona adecuada.
Siempre hay que dar las gracias por lo que tenemos a quien nos da lo que tanto pedimos, a quien está a nuestro lado en las buenas y en las malas, en las decisiones complicadas, en las fáciles, también a quien no hace favores sin pedir nada a cambio, quien te dan ideas para que seas más feliz, quien a pesar de la distancia o apenas poder quedar están a tu lado, a las amistades que a pesar de las pelas están a tu lado a las que hiciste de pequeña y todavía siguen a tu lado después de tantos años. A toda esa gente hay que darle siempre las gracias porque es una palabra pequeña y bonita que su significado es muy grande y sobretodo decirles que les quieres.
Porque la gente de hoy en día se toma la palabra bullying tan a la ligera como si no fuera nada importante, como si la gente que lo sufre o lo ha sufrido no fuera importante. La verdad es que no lo entiendo porque la palabra bullying es muy grave y por desgracia hay muchos niños y jóvenes que lo sufren. Muchas personas que lo sufren se suicidan, sufren trastornos de alimentación, depresiones, baja autoestima, agresiones físicas y psicológicas, acoso... No lo suelen contar por que les da miedo a que les hagan daño o por vergüenza.  y  alguna vez has sufrido eso o lo estas sufriendo ahora mismo piensa que se sale con mucho esfuerzo y valentía se consigue y lo digo porque yo pase por eso pero salí de ella contándose lo a mis padres a mi psicóloga ese es el primer paso apoyándome en mis amigos confiado en mí misma y sobre todo en mi familia y mis padres al principio es muy duro peor al final se sale y te das cuenta de todo lo bueno que tiene la vida y que la gente que te hacia eso se ha qu
Estando a tu lado hacer el ridículo no me importa porque sé que tú lo haces conmigo y no me haces sentir como un bicho raro si no especial a tu lado. Eres una de las pocas personas capaces de entenderme sin decirte nada, con sólo mirarme sabes lo que pienso y lo que necesito. Todos estos años han sido muy especiales, tanto buenos como malos. Y este mes a tu lado, cada mañana, más las tardes en mi casa, han sido únicas y espero y deseo que esto dure mucho tiempo. 
La persona más bonita no es aquella que tiene mejor físico, ni los mejores ojos, ni una sonrisa perfecta…Sino la que por dentro es capaz de enamorar a cualquier persona por la forma de ser sin dar-se cuenta de que lo hace,   por el simple hecho de que le sale solo, ya que para esa persona es innato ser a sin le sale solo eso sí que es ser una persona bonita, pero no todas personas somos iguales a sin que no todos tenemos la misma opinión de una persona bonita, hay mucha que si que se figa en un físico pero al cabo de las semanas lo deja por el interior de la persona no le gusta y en cambio hay personas que no ser figan en un físico si no en la persona eso es lo bonito.
A veces más vale un escrito que una palabra insignificante ya que en un escrito se demuestra lo que te importa esa persona en cambio cuando respondes por responder es como si demostraras a esa persona con la que hablas con ella por hablar.
No es maduro quien quiere ni quien lo dice si no quien lo demuestra y la vida se lo permite ser maduro no es sólo afrontar las cosas también es saber enfrentarte a ellas de la manera más correcta .  
Otra prueba más de que a la sociedad le encanta poner etiquetas es que hay un ranquin de perros peligrosos y eso no está bien. Lo que no puede ser es que una raza decida el comportamiento del perro. Tendrían que quitar ese ranquin porque un perro es violento si des de pequeño lo crían así. Pero la misma raza de perro con otro dueño puede ser el mejor perro del mundo porque no les podemos adjudicar la culpa a los perros por ser agresivos. La culpa es de los dueños por criarlos así. No es justo que maten a perros cuando la culpa es de los dueños. 
Las personas tenemos la manía de compararnos con otras porque queremos ser tratados igual. Ahora estamos luchando por la igualdad de las mujeres pero también tendríamos que luchar por la igualdad de las personas, porque lo que es injusto es que a las personas con discapacidad se les discrimine por no ser como los otros, se les mire mal, se les desprecie. Esas personas son consientes de todo lo que pasa a su alrededor y lo que la gente no sabe es que estas personas son muy agradecidas. Más que muchas otras. En serio, mucha igualdad, y lo que no puede ser es que en pleno siglo XXI haya mucha gente así. No saben la satisfacción personal que aportan estas personas como agradecen la atención que les prestas, muchos con una sonrisa, otros con caricias, con palabras, gestos, miradas...
Muy poca gente intenta conocer a un amigo sin guiar-se por una apariencia física pero esa amistad muchas veces se acaba rompiendo. Las amistades que suelen durar son aquellas que se van construyendo día a día, paso a paso, sin correr. Esas amistades son las que duran.
La mejor inspiración que puede tener una persona para escribir algo bonito o algo que sea realista pero que a la misma vez sea atacante para la persona que va dirigida es que lo escribimos tal y como lo sentimos, como lo pesamos. Y está muy bien que escribamos lo que pensamos para desaojarnos y expresarnos pero uno de los errores que nos suele pasar a todos es que lo publicamos en internet o en alguna red social y después nos arrepentimos porque no eran las palabras adecuadas, ni el sitio donde publicarlo, y la gente después lo borra pero se piensa que con eso ya desaparece y no. Por más que tu borres una cosa ya lo has publicado, no desaparece. Que tu no lo veas no significa que no   este. Además el daño que se puede causar con las publicaciones ya está hecho y no por más que lo borremos o pedimos perdón se arregla  
Porque siempre hay que intentar estar lo mejor posible porque no sabremos cuando se acabará la vida y por eso no vale la pena estar mal. Ya tendremos tiempo de estarlo, pero debemos disfrutar de lo mucho que tenemos porque en otro lugar hay niños que están peor que nosotros y que con menos se conformarían. Y que tienes salud, tienes a gente que te quiere y que te apoya y se preocupan por ti, y lo que no pues permitir es que nada ni nadie te quite la alegría que es lo más bonito que tienes. Así que no mires lo malo que no sirve de nada. Mira lo bueno que es lo que importa. Claro que todos no podemos estar siempre bien, pero siempre hay que intentar estarlo y si no podemos pedimos ayuda y contamos lo que nos pasa porque guardar lo malo es lo peor que podemos hacer.
La gente que destaca por llevar algo distinto demuestra la personalidad que tiene y que le da igual lo que piense la otra gente. Lo que les importa es que se sientan cómodas.
Los humanos damos muchos consejos a lo largo del día pero de esos consejos no seguimos ninguno por muy ciertos que sean esos consejos. La mayoría de personas sólo ven la parte mala de la gente y son incapaces de valorar la parte positiva y también son incapaces de reconocer lo que haces bien. Eso no está bien. Tanto que sabes criticar también hay que saber reconocer las virtudes de las personas.
En esta vida por muy mal que esté uno hay que pensar que otras personas lo están pasando peor que tu. Hay gente que no tiene nada, en cambio tu tienes a gente que te quiere y te apoya aunque ahora mismo no lo sepas ver. Hay que disfrutar de lo bueno y no amargarnos por lo malo.
Les coses que valores s'han de cuidar dia a dia perquè no es podreixin. Valora a quien te valora, quiere a quien te quiera, cuida a quien te cuide y lo más importante apoya a quien te apoye, que esas personas son las que valen la pena.
Mai sobre un gracies d'una persona que t'estima i que et recordi que ets important.
Las apariencias engañan. No todos somos la apariencia que demostramos. A veces esa apariencia es una simple fachada que nos ponemos para no ser tan vulnerables y muchas veces juzgamos a las personas por la forma de vestir y de caminar. Todo eso es una fachada. Hay que conocer a las personas antes de criticar o de juzgar.
No somos perfectos por nuestras virtudes si no por nuestras imperfecciones y quien te quiere de verdad quiere a tus virtudes pero le encantan tus defectos. Los humanos damos muchos consejos a lo largo del día pero de esos consejos no seguimos ninguno por muy ciertos que sean esos consejos.
Muchas veces lo que una persona necesita no es estar rodeada de gente cuando está mal y no sabe el por qué está así, es estar en un sitio solo y aislado donde el único sonido que oiga sea la música que entra por los oídos y que al final entra en nuestra cabeza. Ella se encargará de ayudarte a entender que te pasa y por qué o simplemente te ayudará a sacar todo lo que tienes dentro.
Muchas personas valoran más tener 300 amigos en facebook con sus correspondientes me gustas que tener 100 amigos de cuales solo 10 le importan de verdad. Esa persona donde hemos llegado hemos pasado de solo hablar por llamadas o por a SMS, a que es más importante un me gusta en una foto que llamar a un amigo porque si para saber de él sin ningún motivo en concreto, solo porque te importa y te preocupas por esa persona.
Sabes que pienso muchas veces que es bonito lo que escribo y es cierto por que me sale del corazón y mi corazón lo forman las personas que quiero por eso es cierto lo que escribo porque esas personas son especiales.
La persona perfecta para ti puede estar en el sito más inesperado y puede llegar en el momento más inesperado. La mayor tristeza que puede tener una persona es elegir entre dos cosas que ama.