Ir al contenido principal
Porque la gente de hoy en día se toma la palabra bullying tan a la ligera como si no fuera nada importante, como si la gente que lo sufre o lo ha sufrido no fuera importante. La verdad es que no lo entiendo porque la palabra bullying es muy grave y por desgracia hay muchos niños y jóvenes que lo sufren. Muchas personas que lo sufren se suicidan, sufren trastornos de alimentación, depresiones, baja autoestima, agresiones físicas y psicológicas, acoso... No lo suelen contar por que les da miedo a que les hagan daño o por vergüenza. y alguna vez has sufrido eso o lo estas sufriendo ahora mismo piensa que se sale con mucho esfuerzo y valentía se consigue y lo digo porque yo pase por eso pero salí de ella contándose lo a mis padres a mi psicóloga ese es el primer paso apoyándome en mis amigos confiado en mí misma y sobre todo en mi familia y mis padres al principio es muy duro peor al final se sale y te das cuenta de todo lo bueno que tiene la vida y que la gente que te hacia eso se ha quedado atrás y tú has salido adelante, de mostrándoles que nadie puede contigo que por mucho daño que te hicieran tú eras más fuerte y estoy muy segura de que todas las personas que lo han sufrido o lo están sufriendo serán capaces de salir adelante.



Comentarios

Entradas populares de este blog

No me hacen falta inspiraciones para decirte lo importante que eres para mí. Locuras muchas pero nuestra amistad es la más bonita de las locuras.
Hay inspiraciones que no acaban nunca porque son buenas y salen cosas bonitas de ellas…Pero en cambio hay otras que vienen escribe algo y luego se van igual que han venido.