Ir al contenido principal
La sociedad se empeña en poner etiquetas a todo: a relaciones, a amistades, a hechos, como viste una persona,  como es físicamente, si tiene algún problema,... Etiqueta aunque no lo tengan y eso es uno de los motivos por los cuales mucha gente tiene inseguridades. Porque me dirán que apodo me pondrá, que me dirán si hago esto o hago lo otro, o si me pongo eso o  lo otro. Estamos constantemente presionados por la sociedad y muy preocupados por eso en vez de disfrutar de la vida y aceptarnos  tal y como somos. Todos somos diferentes y todos tenemos cosas buenas y malas. La gente que crítica es la que más tiene de malas, y la gente que es criticada que levante la cabeza y que no se deje influir por lo que dice esa gente. No vale la pena sufrir por gente así. Disfrutar es lo más importante.





Comentarios

Entradas populares de este blog

No me hacen falta inspiraciones para decirte lo importante que eres para mí. Locuras muchas pero nuestra amistad es la más bonita de las locuras.
Hay inspiraciones que no acaban nunca porque son buenas y salen cosas bonitas de ellas…Pero en cambio hay otras que vienen escribe algo y luego se van igual que han venido.