Ir al contenido principal

Lo bo del destí és que porta coses bones a la teva vida que no te esperes i si insisteixes en buscar algú potser no ho trobes pel simple fet de que no es el moment per tenir aquesta cosa. Quan sigui el moment i el lloc el destí t’ho posarà al teu camí. Llavors serà el moment correcte i aquí tu com a persona has de decidir si ho vols mantenir o desaprofitar. És millor arriscar i tenir una mínima possibilitat de guanyar, que no arriscar i perdre igual. De què serveix si el resultat pot ser el mateix? Més val un % baix de guanyar que un % nul de possibilitats de guanyar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cada día vamos aprendiendo cosas y muchas de ellas hacen que estemos más mal porque nos hace ver que lo que pensábamos era todo lo contrario o algo muy distinto. Le decimos a mucha gente que tiene razón muchas veces es por no discutir en cambio hay otras que se dicen por qué es lo que pensamos de verdad.
No me hacen falta inspiraciones para decirte lo importante que eres para mí. Locuras muchas pero nuestra amistad es la más bonita de las locuras.
Muchas veces nos pensamos que no le importamos a nadie pero eso no es así porque importar le importamos a alguien lo que pasa es que estamos tristes y no sabemos verlo.